jueves, 1 de octubre de 2015

CUENTO: DEBAJO DE LA CAMA


Hoy hemos superado el primer día con comedor y trabajo por la tarde, hemos estado genial. Vamos a trabajar diferentes cuentos relacionados con el tema del proyecto: miedos, monstruos, oscuridad, brujas, fantasmas... Hemos empezado con:

DEBAJO DE LA CAMA

Os cuelgo el video para que lo podáis ver en casa. Recordad que al final todos los que están ahí salen con miedo a vosotros y sino podéis comprobarlo sólo tenéis que MIRAR DEBAJO DE LA CAMA.




GRACIAS A RAÚL DE LA CRUZ POR COLGAR ESTE MARAVILLOSO VIDEO EN irakurketaproiektua.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola!.
    Qué cuento tan bonito!. A ver si así se les quita el miedo a lo que "pueda haber" debajo de la cama. Paula dice que no le gustaría que hubiese un monstruo con los ojos rojos!. :)
    Iréne, no pude ver el video. No me sale, lo vi desde el blog de Raúl de la Cruz. Igual es mi tablet, pero te lo comento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana y Paula espero que con este cuento tan chulo se les vaya yendo la idea de que hay algo ahí :) No sé porqué no puedes ver el video desde clase y mi ordenador si se ve :( de todas formas intentaré ver que pasa. Muchas gracias por los comentarios. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el cuento. Es un gran cuento y mis niños de 3 años les encantaba, Ademas es uno de mis preferidos cuando hago cuentacuentos por bibliotecas, librerias...

    ResponderEliminar